jueves, 21 de julio de 2011

La reaparición más ansiada

El coso valenciano es el elegido para el regreso de José Tomás

Toroshopping coordina la creación de un pañuelo para la ocasión

Más de un año ha estado alejado de los ruedos el torero José Tomás, quien la pasada temporada sufrió una gravísima cogida en Aguascalientes (México). Han transcurrido meses de paciencia y recuperación en los que el mundo del toro ha echado en falta al diestro. Finalmente, el próximo 23 de Julio tendrá lugar en la plaza de toros de Valencia la reaparición de José Tomás. Las empresas Toroshopping y Simón Casas Production han realizado un pañuelo exclusivo para el festejo.
¡Que le den la oreja!

La vuelta a los ruedos de José Tomás es uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del toro. El sábado 23 de Julio el coso valenciano será el escenario en el que tendrá lugar un festejo único. Toros de la ganadería “El Pilar” para los matadores: Juan Mora, José Tomás y Arturo Saldívar. Diferentes sectores del mundo del toro quieren ser partícipes de este acontecimiento. Es el caso de las empresas Toroshopping y Simón Casas Production, que junto con la Federación Taurina de Valencia y la empresa MT coordinan la distribución gratuita de los pañuelos para pedir la oreja. El motivo que se ha plasmado es el cartel del festejo, diseñado por José María Cano, ex miembro del grupo Mecano. Se repartirán 7000 unidades en distintos puntos, dentro y fuera de la plaza, para los aficionados que asistan a la corrida. El pañuelo estará contenido en un estuche al más puro estilo Toroshopping, que lleva impreso el arte de José María Cano y la frase: ¡Que le den la oreja!


Con motivo de la esperada reaparición de José Tomás, Toroshopping y Simón Casas Production dan la oportunidad de alzar un pañuelo, que quedará para el recuerdo.

Toroshopping Tour en Valencia


Toroshopping, como suele ser habitual, se desplaza a la plaza de toros de Valencia. En los tendidos instalará su característico stand, para que los aficionados puedan visitarlo y por supuesto, adquirir los productos que comercializa la marca. Entre ellos se encuentran los diferentes modelos de las auténticas Pulseras Taurinas unisex, de tela de Capote y Muleta, las de Trajes de Luces y las de Piel de Toro. Así como los Cinturones, también de tela de capote y muleta, en fucsia, rojo y azul purísima, los Gemelos Taurinos y las fundas de teléfono móvil. Son productos diseñados y fabricados por Toroshopping con el toro como motor de su inspiración. Otra de las propuestas para los aficionados es la pulsera Joselito, el complemento taurino más solidario. Estas pulseras, realizadas con tela morada del capote del maestro José Miguel Arroyo Joselito, son una edición limitada de 2.000 unidades, cuyos beneficios se destinarán al Centro de Alto Rendimiento para Toreros (CEART) de la Fundación Joselito.
También se espera una importante venta de productos de otras marcas que participan en Toroshopping como los bolsos y complementos Mira la Marela, relojes Osborne de Toro Watch, collares y pendientes Basmala, zapatos tipo bailarinas Defloresyfloreros, y anillos Ene by Suárez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario